viernes, 15 de marzo de 2013

Las viejas dicen...

Algunas de las cosas que aun hoy se escuchan...
♠ Antojos...y una aprovecha...tenés antojo de sandía?!?!, en pleno invierno?? Que el padre de la criatura corra y te consiga una sandía porque la criatura te sale con la cara colorada y unas pecas negras del tamaño de una semilla eh?!?!?
♠ Acidez, NO es algo propio del embarazo, no tienes naaada que ver...se dice que la acidez es pura y exclusivamente porque la criatura va a salir con mucho pelo...así que ya sabemos...si en los últimos meses tenemos muuucha acidez y el bebe nace para invierno, no se preocupen por comprarle abrigo! La criatura nace tan peluda que no lo va a necesitar!
♠ El sexo de la criatura de acuerdo al genero que te siga, lo que se dice es que si te buscan las nenas tu criatura sera un varón. Yo solo escuche esta versión, con lo cual no estoy segura que funcione de reversa  también, que si te buscan los varones sea una nena.
♠El sexo de la criatura de acuerdo al momento del malestar durante la gestación...una vez más, eso que creíamos propio del embarazo, NO lo es. El malestar solo es un síntoma indicativo del genero de la criatura. Si el malestar perdura hasta el final, sera un varón. Si el malestar solo dura el primer trimestre, sera una niña. Recuerden, el malestar solo indica el genero, así que si ansias un varón, sonreí!! sonreí por mas que sientas que estas por vomitar al bebe, te sentís así de mal porque es un varoncitooooo!!

Debo admitir que esta última es la menos conocida, al menos para mi, y la mas polémica...se ve que esta última predicción no es tan exacta, ni su índice de certeza tan alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...