martes, 5 de marzo de 2013

No falta nunca...

Obvio!! En cuanto empezas a compartir la noticia no faltan los famosos "Yo te dije..." y sus variantes como  "Viste?!?! Yo que te dije?", "Yo sabia! viste que te dije"
Cuando me dijiste que?!?!? No me djiste nada!!! Que sabias?!?! Porque no me dijiste antes?!?!  Y si me dijiste no quede embarazada porque VOS me dijiste!!
Porque lo importante no es la noticia, sino que el otro ya sabia antes que vos!!

En el top five:
Mi hermana: "Yo te habia dicho que estabas mas tetona...te acordas??" 
Mi Abuela: " Yo lo presentia...te veia asi como un aura distinta..."

1 comentario:

  1. COMO ES LOGICO LA ""TIA ABUELA DE POROTITO"" LE DA LA BIENVENIDA A ESTE MUNDO,Y AGRADEZCO A TUS PAPIS QUE NOS PERMITAN SABER COMO EVOLUCIONA ESA PANZOTAA!! BESOS LILI

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...