domingo, 7 de abril de 2013

[15] BAFICI

Un año mas...y será el 12avo año (creo) que participo...es un festival que me encanta...al principio, los primeros años me lo tomaba muy muy en serio. Pero por muy muy me refiero a que el primer día que se ponía a la venta el catalogo iba, me lo compraba y me lo "estudiaba" de punta a punta, leía, pedía, escuchaba recomendaciones y me organizaba los próximos diez días de punta a punta. En cuanto salían las entradas anticipadas, allí estaba haciendo cola por un par de horas...pero nada se comparaba con la satisfacción de tener el pilón de entradas en mi mano.
 En general no disponía de todo el día, entonces arrancaba el rally a partir de las 5, 6 de la tarde y hasta la 1, 2 de la matina no paraba, calculaba el tiempo que duraba cada película y el tiempo de viaje entre una sede y la otra y corría, a veces me tenía que ir antes de los títulos, me levantaba junto con el fundido a negro final y otras llegaba justo justo a la siguiente porque me quedaba escuchando al director de la peli anterior. Los primeros años iba sola...me encantaba, hasta que arrastré (se dejó arrastrar, aclaro, y le gustó) el hoy padre de la criatura y desde hace nueve años vamos juntos.
El único año que nos lo perdimos fue el de 2011, en el que hicimos un viaje que estuvimos proyectando,  organizando y para el que estuvimos ahorrando por tres años (POR EL MUNDO). Volvimos y el festival empezaba la semana siguiente o algo así, después de haber visitado los lugares que visitamos, habiendo estado casi 60 días afuera...no lográbamos entender que hacíamos acá de nuevoooo, así que ese año lo dejamos pasar.
Este año ya tenemos el catalogo, ya estamos viendo que pelis vamos a ver...se escuchan recomendaciones.

1 comentario:

  1. HOLA BELLEZA, EN REALIDAD HACE MIL QE NO VOY AL CINE, ASIQE PARA RECOMENDAR....NADAAAAAA, SOLO TE PUDO DECIR QE A VECES CON EL EMBARAZO, NO ESTAN BUENAS LAS PELICULAS DE TERROR O SANGRIENTAS O DE ALTO VOLTAJE DE AGRESIVIDAD....PERO VOS SABRAS MI LINDA POPI

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...