miércoles, 3 de abril de 2013

Conducta (?) alimenticia


Está disminuyendo, poco, pero disminuyendo las ganas de comerme TOOOODO cada dos horas...el ciclo del pis creo que también se regularizó bastante pero igual ninguno de los dos son normales.
Para colmo el libro que me prestó Caro, el libro serio sobre maternidad, tiene una sección de nutrición de la embarazada, larguiiiiiisima, donde indica las mil y una raciones diarias de cada uno de los grupos alimenticios que una debería comer. Yo creería que es suficiente con no tentarte y comer un alfajor de chocolate en cada colación...pero parece que no...
Les cuento una...heladera con un tarro de dulce de leche espectacular, de esos que vienen en tarro de cartón, alacena con galletitas dulces, vale aclarar que soy de las personas que eligen DULCE a cualquier hora del día, mañana, media mañana, mediodía, media tarde, merienda, post merienda, cena, post cena y el cafecito de despues de comer. En toooodas esas situaciones yo elijo, o elegiría DULCE si fuera posible.
Sigo...decía que había cosas dulces en casa...4AM...hambre, pero hambre que me despierta...me levanto...a oscuras en la cocina, parada, casi con los ojos cerrados, me pelo una pera y me la como sobre la pileta...
Cuchenmen una cosita!!! si eso no es conducta...conmigo no cuenten mas!!

Una frase que el libro serio me dejó...
"Al final de este trimestre tu cintura probablemente se habrá ensanchado ligeramente y habrás ganado algo de peso. También tu vientre comenzará a crecer (LEAN CON ATENCION!), aunque es mas probable que esto se deba más a unos intestinos obstruidos y lentos que al crecimiento del bebe"
JAJAJJAJAJAJ!!! Vieron??!? Los que insistían en tocarme la panza?!?!? Ni siquiera era la cena de la noche anterior! Era lo que había sobrado!!! JAJAJAJJAJAJAJA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...