martes, 30 de abril de 2013

El 1, 2, 3 de los Regalos...

Alguien en un tuit hace un tiempo contaba que sus suegros le habían regalado un loro a los chicos...un loro?? en serio??
Para mi hay que dejar en claro las Reglas para hacer regalos:

1- Las mascotas se consultan...NO se lleva otro ser vivo del que hay que ocuparse a una casa con criaturas SIN CONSULTAR.

2- No se regala NADA que haga RUIDO imparable, de esos que apretás un botón y suena (horrible) por 10 minutos de corrido SIN posibilidad de apagarlo porque las pilas vienen bajo dos malditos y pequeñísimos tornillitos.

3- NO a los instrumentos de juguete, sí por supuesto si son de verdad, pero después de los 6, 7 años.
3B- NUNCA pero NUNCA regalar un xilófon!!

4-NO regalar ARMAS para los varones, de ningún tipo, ni espadas, ni pistolas, ni rifles, ni granadas, ni cuchillos, ni nada parecido.

5-NO regalar "jueguitos" de limpieza, cocina y esas cosas de estereotipo, no da caer con una escobita y una palita de juguete, por más colorida, pequeñita y simpáticas que se vean...

Después, respecto a la ropa no tengo NI IDEA de los tamaños de ropa en general de una criatura, nunca la pegué...bebes, niñitos, pre adolescentes, adolescentes...NUNCA! Lo UNICO que quiero decir es que hay que ABANDONAR el ROSA y el CELESTE!!! y animarse a colores más divertidos.


(Probablemente)
Continuará...

3 comentarios:

  1. Yo ya me animé,ni rosa ni celeste!!!!!!!!!!!! SORPRESA!!!!!!!!ABU SIL

    ResponderEliminar
  2. Uff, un loro! que no lo parece pero mira que dan faena, además es un animalín al que cuidar y del qeu hacerte cargo... :S Aunque cosas rosas y azules, las hay también bonitas, la cosa es que no sea el color exclusivo jajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...