lunes, 1 de abril de 2013

<< Rewind << - La noticia en números

Yo me había propuesto  no acelerarme con la "búsqueda", no maquinarme y estar contando dia a dia, tipo 12, 13, 14...AHORAAAAA!! y después 26, 27, 28...y buah..!
No quería comerme el coco con la espera, así que relajé...Mi razonamiento con el primer mes de atraso fue, tanto tiempo de pastillas, las corto de golpe, desarreglo hormonal; 2do mes de atraso, nos manteníamos con la misma idea, peeeeero....por las duuuudas..."mas que nada para sacarme la idea de la cabeza..."  Eso le decía super convencida al hoy padre de la criatura, a mi vieja, a mi misma...únicas tres personas q hasta el momento sabíamos del atrasito...
Así que nos decidimos, finalmente por el test de embarazo...4 hicimos...sisisi...4, aquí va el resumen en números...

*9 años de pastillas (y de novia, se entiende no?)
*2 meses de atraso
*3 meses de casada
*4 test, detallo uno por uno...
    - 1ero: me fui a dormir sin ver el resultado: Viernes 3 AM (como la canción de Charly) , el hoy padre de la criatura me pregunta entre sueños "y?" "no se, me quede dormida, es positivo, pero por reacción química"
    - 2do: el de los signos...es maliiiisimo; Sabado 6 AM, "Y? te lo hiciste?" "Si, me parece que es positivo" "Te parece?" "Si, pero seguí durmiendo, después hablamos" y seguimos durmiendo los dos
    - 3er evatest: ya un poco le creía; el mismo Sabado 9 PM , salgo del baño con una sonrisa... le digo "Y si...me parece que SI!" Sonrisas, miradas, abrazo y beso!
    - 4to evatest: no había manera de seguir dudando, Domingo, 6 AM. Definitivamente estamos embarazados!!
Y aquí estamos...4 meses de embarazo (o 16 semanas?!), un blog, la familia encantada y seguimos...

2 comentarios:

  1. SIGO LEYENDO LO QE PONE ESTA EMBARAZADA EMOCIONADA....JAJAJ QE LINDO LO QE LE QEDARA A MARTI O ELOY CUANDO SEAN GRANDES Y LE MUESTRES TODO EL AMOR DE USTEDES Y EL DE NOSOSTROSSSSS <3

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no puedo creer que no te diera intriga y te hayas ido a dormir DOS veces!!
    Yo me hice tres, porque siempre me daba la segunda línea muy suavecita y no confiaba mucho, luego de esos tres, me hice el de sangre y sólo ahí, nos pusimos a festejar formalmente jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...