martes, 18 de junio de 2013

El que sabe, sabe y el que no...aprende!


Festejos del día del padre, ver a mis sobris, semana cortísima, eco y bebe de kilo cien, feriado que corta la semana para dormir hasta tarde...uno diría que es, en términos generales, una buena semana...
Lo mejor de la semana y estamos recién a martes por la noche, pero dudo que algo lo supere, fue haber pasado a visitar a Ivi y no solo haber bañado a su bebe Manu, que es un bombón, sino que ese bebe me haya hecho caricias en la panza...nunca sabremos si Manu y Eloy se enteraron...nosotras decidimos pensar que sí, que Manu le hizo mimos a Eloy...fue una imagen preciosa...
Manu es tan simpático, no paró de charlotear ni un momento, cuando sonríe con esa bocaza sin dientes y te mira con esos ojos...es tan tan tan lindo...
Las poquísimas veces que hizo puchero e intento llorar no me asusté...
Jajaja...boluda no?? Pero bueno...siempre tuve esa sensacion...que si los bebes lloran es porque algo está mal, pero no solo eso, sino que yo estoy haciendo(les) algo mal. 
Una de las veces que le hice upa a Manu, algun tiempito atras, lloró e inmediatamente mi sensación fue "devolveselo a la madre!!"
La madre lo miró con una naturalidad, a mi también, no me miró con cara de odio porque hice llorar a su bebé. De hecho la mamá, amiga del alma, unos días antes me había dicho "te acostumbras al sonido del llanto".
Yo sé que los bebes no tienen otro medio para hacerse entender, entonces lloran...lloran por hambre, por frió, por calor, lloran porque tienen sueño, cólicos, caca,  por paspados, lloran por lo q sea...pero a mi, hasta hace un tiempo atrás ese llanto me ponía mal...supongo que mis miedos se están dirigiendo a otro tipo de cosas.
De todos modos, Ivi en aquella ocasión y con la misma naturalidad que nos miró a su bebe y a mi me dijo: "Nota mental: la intensidad del llanto no se correlaciona, de ninguna manera, con la causa que lo origina! Llora como si lo estuvieran destripando, y solo quiere que lo cambies de posición."
Te quiero linda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...