domingo, 16 de junio de 2013

Futuro, Felicidad



Vengo pensando hace mucho y leyendo, creo que eso fue lo que más pior me hizo...leyendo las catarsis puerperales ajenas que postea Libertad Condicional, cosas como los Baby Crash de estaquetepario y por momentos tuve miedo, dudas, incertidumbre...
Sutilmente (aunque a veces no tanto) le recomendé al padre de la criatura que leyera algunas de esas cosas que yo había estado leyendo... como para que nada, o lo menos posible, nos agarre de sorpresa, desprevenidos... como si leyendo pudiésemos evitar noches sin dormir, o malhumores, o malentendidos o discusiones... o lo que sea que nos depare la mater-paternidad. Ya sé, ingenuo no? Casi boluda...
Y después me di cuenta... por más que lea, y lo obligue a leer, y tome notas mentales... tenemos que llegar y transitar todo el proceso, como venimos haciendo en nuestros casi 10 años, juntos...
Lo más importante, y ahora te hablo a vos... es que todos esos temores y fantasmas se van cuando me sonreís, me acaricias, y me decís que va a estar todo bien, que somos un equipo, se van cuando me decís que te emociona una taza de regalo, se van cuando veo y siento como me cuidas... los miedos y las incertidumbres desaparecen cuando te veo al lado mio...

Hoy te amo con los dos corazones que tengo dentro mio... 
Y me siento feliz y afortunada por nuestra pareja, 
por nuestro amor, 
por  nuestro hijo...
Feliz día Futuro Papa!




2 comentarios:

  1. totalmente flor, el camino es muy personal. pero por lo menos ayuda a no idealizar una situación, a saber que no es todo color de rosa, eso está bueno. feliz día al padre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, para mi lo importantes es saber que el color rosa (casi) no existe...y el resto se ira viendo...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...