viernes, 21 de junio de 2013

Recomendacion: Musica y Peli - Kusturica x 2!

Quien enlazaba el "festival" de los viernes se bajó...no se que pasó...yo pienso seguir subiendo recomendaciones de música y pelis cada vez que pueda...lo de los viernes me daba una mano en cuanto a la disciplina de una vez por semana, pero seguiremos con el ritmo que nos plazca...
Aquí va mi recomendación!!
Kusturica y Bregovich. Dos GROSOS!!
Uno es director de cine y "participa" de su banda que se llama Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, digo participa porque las veces que tuve la oportunidad de verlo solo hace piruetas con su guitarra, el showman, frontman y capo es el cantante!
Las bandas sonoras  de sus películas las hace Goran Bregovich. Otro genio!
Aquí les dejo un temazo del disco mas conocido: Unza Unza Time, con el video de la canción y los músicos actuando. 






Ya que recomendamos, aunque la deben haber visto, para no dejar a fuera al genio como director y a Bregovich con la banda sonora...Underground





2 comentarios:

  1. Viste Gato Negro, Gato Blanco? Es un delirio de los mismos creadores. Está en el top five de mis películas favoritas de todos los tiempo. Recomiéndola! Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo AMOOOOO!! Me las vi todas...Tiempo de Gitanos?!?
      La vida es un Milagro..las recomiendo TODAS!! Arizona Dreams!!
      Otro director delirio al que amo: ALEX DE LA IGLESIA!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...