viernes, 10 de enero de 2014

Escenas de la vida cotidiana

Quilombo.

Nunca fui ordenada y la llegada de #ElBebitoMio no cambió esa característica. Cambió muchas cosas pero eso no. No ser ordenada y tener un Bebito te lleva, en algunas ocasiones, al caos absoluto. Ni te cuento si la chica que te daba una mano decide, de un día para el otro, no venir más. Sin aviso, ni reemplazos a la vista en el corto plazo, CAOS es poco decir.
A mi desorden natural sumale el despliegue de chicherío y rodado infantil. Nosotros tenemos un plus que son los celos de nuestro gato lo que hace que además de las cosas de #EBM estén los "chiches" de Samsa.
Hoy es un día de esos en que mi casa es un verdadero descontrol.
El bol de la ensalada al lado del control en medio del living, posiblemente señal de almuerzo interrumpido y deglutido a las apuradas. Chiches de #EBM sobre la mesa y del gato en el piso. Gimnasito y piso improvisado. La puerta del lavarropas abierta, lo que indica que en algun momento habrá que colgar la ropa que lo habita. Rincones del escritorio con mate/bebida/escarpines/metro/vitaminas. El gato, por suerte, duerme al lado, y no encima de un pilón de ropa. Pañales sucios en algun rincon. Broches en la cama. Fila india de zapatos que se perdieron la llegada de los reyes. El "auto" estacionado en la puerta del baño. Centro de la escena: mi todo.


QUILOMBO.

5 comentarios:

  1. Ni te preocupes, eso no es nada. Se lo ve "habitable" al lugar. Mi parámetro de desorden/mugre es cuando me cuestiono qué es más fácil si limpiar o mudarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con el paso del tiempo pueden pasar dos cosas: o empezás a encontrar la manera de "ordenar", o te acostumbrás.
    Es muy bello "tu todo", justifica el desorden!

    la_bati_bety

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo! Calculo, conciendome, que sera un intermedio...veremos!!

      Eliminar
  3. Jejejej yo también soy bastante desordenada...! Estoy en la búsqueda de un bebé, y no sé yo si cambiaré o no el día que por fin llegue! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...