miércoles, 15 de enero de 2014

Josefina - Otras Voces


Al fin llegaba ese gran dia, 22 de agosto!! 6 de la mañana partíamos a la ciudad de Mercedes el futuro papa, la flamante abuela y yo junto a mi panza, pronto a explotar!! Cesárea programada para las 8 de la mañana. Antes de entrar a quirófano, la partera me endulza los oídos con los latidos de mi beba, un monitoreo para asegurar que todo esté bien. El corazón me explotaba de nervios, ansiedad y muuucho miedo, a tal punto que casi le pido al camillero que me lleve nuevemante a la habitación. Imposible!!!! Todo preparado, el futuro papá con cámara en mano, parado detrás mío expectante por ver a nuestra hija nacer. La ansiedad tomó mi cuerpo más que la anestesia!! Solo miraba a Germán, el futuro papá, que estaba detrás mio, viendo el mágico momento de dar vida. De repente el mundo se detuvo,y sólo se escuchó un grito, ese llanto pequeño pero fuerte anunciandome que el amor más grande había llegado a mi vida. Mi ansiada y tan esperada Josefina a las 9.20 de la mañana con 3.200 gr. y a penas 47 cm. Mis ojos llenos de lágrimas no me dejaban ver bien a mi hermosa beba. En un abrir y cerrar de ojos la pude ver bien, si tuviera que describirla en una palabra seria PERFECTA!! Para toda mamá su hijo perfecto, asi que me van a entender. Pero lo más hermoso estaba por venir, el momento que tanto espere en 38 semanas, tenerla en mis brazos!! Cómo describirlo??? Maravilloso, me sentí tan pequeña ante tan grande amor!! Simplemente la miraba, me llenaba de paz con tan solo mirarla!!! Cómo amar a una personita que no conoces?? Es ese el amor de las madres, que desde el primer momento que sabemos que tenemos nuestro retoño en el vientre lo amamos sin barreras. Es ese dia, 22 de agosto de 2012  a las 9.20 de la mañana,que comencé a vivir este hermoso rol, el de mamá. El día en que mi beba nació, yo volví a nacer con ella.
    TETE, MAMA DE JOSEFINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...