viernes, 4 de abril de 2014

Cada cual a su forma y a su modo.

Marido de vacaciones. En teoría yo también pero algo trabajo. 
Habíamos decidido no irnos a ningún lado, lo decidimos cuando todavía yo no estaba canchera viajando con #ebm. Un poquito me arrepiento, porque le agarré la mano y podríamos viajar, no te digo 15 hs, pero podríamos ir a algún lado. 
Los primeros días fueron raros. Supongo que será una mezcla de estar de golpe todo el día juntos y no tener definido qué hacer.
A mi me fastidia un poco empezar a pensar y terminar teniendo quince opciones pero tres horas después, o sea, perdimos el día pensando qué hacer y no hicimos nada. Lo que tengo de pragmática la mayoría de las veces, no aplica al momento de elaborar planes para salir. 
Marido hace las cosas a su tiempo, que obviamente, no es el mío. Eso también suma, o resta, no sé. Los primeros tres días lo "supervisé", sin real intención. Corrijo, sin consciente intención porque lo que quería era que hiciera las cosas A MI MANERA. Eso sumó, más bien restó. Porque yo le ponía cara de culo y él se enojaba porque yo me enojaba. Tenía razón él. Me llevó unos días. Pero ahora lo dejo. Ya sé, suena horrible ese "lo dejo". En estos días, entendí cuando mi amiga con bb me dijo "no me gusta como lo duerme" hablando de su marido y su bb. Entendí perfecto. 
Ahora por ejemplo, él dijo que iba a lavar los platos. Lavó toda una tanda de platos. Se sentó en la compu, miró nosequé, fue, vino. Ya que estaba, le pedí que prepare mate. Preparó, se sentó en la compu, puso la radio y volvió a ir a lavar lo que le faltaba. 
A mi no me sale hacer eso, y que lo haga él me pone un poco nerviosa. Cuando le digo "falta esto", me contesta "si no terminé" y yo pienso "y claro! Como vas a terminar si te fuiste a hacer OTRA COSA!".
De todos modos, hasta ahora, sin terminar la primera semana ya nos pusimos a tiro. Nos acomodamos a los tiempos alldaylong del otro.
Estamos de vacaciones. La estamos pasando super. El padre de la criatura duerme siestas con #ebm, la madre de la criatura puede dormir alguna horita extra a la mañana.
Obviamente tenía lista de cosas, por hacer, para ir, para comprar, que quizá, que sí, que no, que por favor, que ojalá. Paseos, compras, visitas, planes. Hoy, cuando pronosticaron cinco días de lluvia, me quise morir muerta, pero al final se compuso y en principio mañana no llueve. Algunas cosas ya hicimos, otras improvisamos, otras tenemos organizadas.
Vacaciones. #ebm, él y yo. El trío perfecto de cualquier forma y de cualquier modo.

2 comentarios:

  1. Tampoco pueden poner la atención bien bien en más de una cosa, o sin las pausas, como las que contás. Jajaj. Disfrute, doña! Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...