miércoles, 23 de abril de 2014

El te de la tarde.

Ay! Me colé a un te entre mi tía (tia abuela), una amiga, mi abuela, la prima de mi abuelo y mi abuelo.
86, 82, 80, 80 y 78. Con #ebm bajamos el promedio. 
Los temas de conversación fueron: las medias para la retención de líquidos; la edad de Mirta Legrand; las cremas. Mechado con esos temas, muy de la edad, las rateadas cuando eran jovencitas. Mi abuela y la prima de mi abuelo, Sarita, parece ser que eran culo y calzón. Se rateaban juntas, y lasdos con apellido que empieza con k, en la lista venían una atrás de la otra y los profesores se las confundían. 
Mi abuelo miraba un partido de noquequien contra nosecual mientras nosotras charlábamos. Hasta que se hizo la hora de la novela. Mi tía lo despacho muy amablemente a mi abuelo y se instaló con su amiga, Cuca, a mirar la famosa Avenida Brasil. 
Esa Cuca fue compañera de mi abuelo, de lo que era en su época la primaria. Así que hace más de 70 años que se conocen. 
Algunas anécdotas de embarazos, crianza y muuuucha atención a #ebm. Sarita, parto natural, el tercero, 4,600 kg. Mi abuela contaba que mi tío no quiso ir con nadie hasta los 2 años, que lloraba y lloraba con quien sea. 
Empecé a escribir este post y no se bien a donde va. Creo que tiene más que ver con que estoy atesorando momentos con mi abuela antes que se vuelva. 
Iba a poner 'vaya' en lugar de 'vuelva', pero no me gustó. El corazón me hizo "cuish-cuish" y no quiero seguir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...