jueves, 7 de agosto de 2014

Un poco de práctica.

Me siento un poco boluda. Estamos "practicando" para cuando arranque la facultad de nuevo. Hoy, #ebm se queda con el padre. Tocaría baño, cena y hacerlo dormir. No sé con qué me voy a encontrar cuando vuelva. Estoy en positiva.
La idea es estar afuera maso, dos horas. 
Me hice la canchera, o me ilusioné, o no se qué paso pero me traje la cartera con diez mil cosas pasa hacer. 
Hasta que efectivamente arranque las clases, que tengo que viajar, me vine a un bar a tres cuadras de casa. Por las dudas. 
No me siento boluda por esto, no me siento boluda por estar cerca "por las dudas", ni por estar "practicando". 
Me siento boluda porque me vine con un montón de ideas de cosas para hacer y estoy escribiendo un post. 
El bar en el que estoy es divino, tiene mil fotos geniales y estantes con frascos de boticario y tarros antiguos de farmacia.  De hecho se llama La Farmacia
Elegí tomar una birra , en lugar de un cortadito o un café con leche con medialuna. Está helada, me trajeron maní y aceitunas. Genial. 
Me siento una boluda porque no se aprovechar este lindo, preciado y escaso tiempo míosóloparamisola.  Ayer me pasó igual, tuve un rato y "aproveché" para hacer compras. Iba a "aprovechar" para cocinar pero al final me senté a hacer cosas en la compu. 
Me senté en una barra. Enfrente, en las mesas hay cuatro parejas de lo más variadas.
Una pareja de pendejos, bastante más chicos que yo, comiendo tremenda picada. El la acaricia, ella parece estar un poco en estrellita. Una pareja, aprox de mi edad (treintialgos), relajados, parece que están hace rato. Tienen tazas de capuccinos vacías. Uno enfrente del otro, se hablan agarrados de la mano. Atrás de ellos hay una pareja un poco más grande. Parece ser una cita. Cita de vamos a probar de nuevo. Uff! A los de más acá les acaban de traer tremendo plato de Rabas. Me estaría matando el olor. Estos de más acá, son una pareja más mayor todavía. No viejos, ella cincuentas, él más sesentas. 
Ellos son los más cancheros, él toma pisco con algo, ella daikiri.
Los del fondo empiezan a apretar. No puedo dejar de observar la escena toda. 
Antes era moooooy fan (chusma) de escuchar conversaciones en el bondi. Eso, desde que viajo con #ebm no lo hago más porque viajo atenta a él. Así que esta escena me tiene enganchada, sobre todo porque mientras observo, escribo. Observación no participante. 
Quiero hacer algo de lo que traje para hacer. Quiero otra birra. Quiero que me conviden una raba. Quiero salir a tomar una birra y reírme un rato con el padre de la criatura. 
En la cartera tengo, un pan lactal, hoja de colores, un libro, una cartuchera improvisada a último momento, un cuaderno. 
Desvirtué el post o no. O logré un post que quizá iba a ser un post de queja. Ya pasó una hora desde que salí de casa. Una hora más. Estando cerca quiero volver, pero esta hora, 8.30 es como un horario crítico. La hora de las brujas le dicen. Es definitoria. 
Me voy a leer un rato, aunque con esta luz quizá quede ciega. 

2 comentarios:

  1. Jajaja, me haces reír. A mi me pasa un poco lo mismo. Salgo del trabajo a las 4 y tenemos niñera hasta las 5. Volver a casa son solo 3 minutos, asi que todas las tardes me debato entre hacer algo para mi (qué?) o volver a casa a ver un poco de tele y esperar a que los chicos se levanten de la siesta. Y eso que, como.vos, salgo sólo dos horas nada mas. Creo que hoy en día"tiempo para mi" significa que otro tome las riendas y se haga cargo de los chicos independientemente de que este haciendo yo.
    a seguir practicando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final fue bastante bien: #ebm no se baño, no se ceno. Cuando llegue estaba dormido. Con el padre. Atravesados en la cama. <3
      Tiempo para mi son cosas chiquitas, pero que valen la pena: el baño sola, ponerte crema, comida caliente, etc, etc, etc...o no?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...