viernes, 7 de noviembre de 2014

Otro camino

No se bien cómo me puse a pensar. Hace poco menos de un año atrás, mis mañanas y parte de las tardes, me las pasaba con la tele encendida. Muchas veces como ruido de fondo, pero muchas otras  mirando desde el programa de Pamela, pasando por Rial y Mariana. Ay! Cómo lloraba con los gorditos en rehabilitación. Todo muy cultural. 
La verdad que hubieron unos meses en los que no me daba la cabeza para otra cosa. Toda mi capacidad intelectual se fue a vayaunoasaberdonde. Ni leía, ni miraba pelis. Pamela-Rial-Mariana. A veces quedaba clavado un mismo canal. Lo único que hacia que cambie si o si, dependiendo el horario y el canal eran Panam (la odio fuerrrrrte fuerrrrte con todo mi corazón), Gonzalez Oro (tambien lo odio fuerrrrte fuerrrrte) y la novela de las 2, 3 de alguno de esos canales (no las odio, solo no me las banco)
Me acuerdo que por uotsap tratábamos de adivinar quién esperaba otro hijo. ML adivinó, yo también tiré Maradona. Acertamos. Mi puerperio era una mezcla de palangana con jabon y tele de fondo. Pañales y tetas al aire.  
Hoy prendí la tele y me dió tanto embole lo que vi. Claro, además, hacía por lo menos dos semanas que no prendía la tele antes de las 5,6 de la tarde. Salvo para poner la introducción de Minimalitos, porque el programita a #ebm no le interesa, después cero tele. Musica y radio a full. 
Y hoy me pensaba ella, esa puérpera "contenida" por Rial y Mariana. Me doy risa. 
Y ahora me miro hoy, ocupando la mañana entre laburo y trabajos para la facultad. Me sonrío satisfecha. 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...