miércoles, 18 de febrero de 2015

Si fuera tan fácil...

Una amiga, una vez más, con el corazón roto y los ojos llenos de lágrimas dice "creí que él no me iba a mentir", "pensé, él es alguien para confiar"
Me salió decirle algo, que después sentí, horrible. 
"Todos mienten, todos mentimos alguna vez" y agregué algo como "no se sí existe alguien que nunca mienta".
Me di cuenta que lo que decía era horrible, pero lo único que quería era que ella se ponga bien, que encuentre alguien que la merezca. Pero claro, quien la merezca, por supuesto, no debería mentir. 
Lo que quiero es que ella pueda confiar, pueda entregarse y del otro lado no haya un idiota, un violento, un mentiroso, un abúlico, un borracho. Quiero que del otro lado haya un Él, con mayúscula. Un Él que la acompañe, la enamore, la cuide, la entienda. 
Quiero que ella no tenga que empezar más de nuevo, por más que le encante conocer gente, quiero que alguien la elija y se la juegue. 
Si fuera tan fácil...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...