sábado, 9 de mayo de 2015

Sábado.

Un combo interesante. Hambre y sueño. El hambre no lo deja dormir el sueño no lo deja comer. Sólo llora. A upa, sentado, mecido, llora. En algún momento acepta fruta, come dos bocados y vuelve a llorar. Le digo que se calme, que hace veinte minutos que llora, que qué le pasa, que qué quiere. Se duerme. Estoy comiendo un segundo plato de fideos CUARENTA Y CINCO MINUTOS después. Tres de la tarde.
Dos cosas me quedan, me sigo sorprendiendo con mi paciencia (aunque no fueron 45 minutos de mama-zen) y la otra es no tanto lo rápido que pasa el tiempo sino cuan mala es mi percepción de cómo pasa el tiempo. Así que ahora acá estoy, comiendo frente a la compu mientras repaso mi semana y se las comparto.

Le regalaron a #ebm un flor en la florería. Cómo le haces entender que la cosa necesita agua. Bueno, no, no entiende. Pusimos la florcita en una botellita pequeña, sacaba la florcita y usaba el tallo para pintar con agua sobre la mesa. Hermoso, pero no hubo caso, al poco tiempo la florcita marchitose.

Vino la Tia Lili de visita, me trajo muchos frascos. Serán especieron y portadores de mermelada.

Reflujo. Divino. Creo que es eso. Se despertó #ebm llorando un par de veces, escupe el chupete y se sacude la lengua. No se aun si es algo que le cayó mal, tipo empacho o sr. reflujo.

Toto perdió una oreja. Venía medio floja, a escondidas lo metí en el lavarropas y salió sin una oreja. Por suerte no sucedió como con las medias y encontré el par.

Me hinché, me puse de mal humor, no me entró un pantalon, me indispuse, me deshinché, me desindispuse.

Eloy me despidió con un beso en la puerta del taller, le dio la mano y entró. Ni siquiera miró para atras.


Fuimos a visitar a una amiga con Pao y los retoños. Toti me lo fajó un toque a #ebm pero la pasamos super. Ojala se repita pronto.

Fue el cumple de una de mis hermanas, sí una, porque tengo muchas. Fui sola. Muchas empanadas, gaseosa, sobrinos gritando. (Boca/River, 0-1)

Ayer me enteré que falleció uno de los gatos de mi hermano. Se cuán tristes se ponen ellos, asi que triste con ellos.


Ah! se me volvió a caer el teléfono, perdió toda una parte de vidrio. Necesito cambiar urgente el vidrio antes que me deje de funcionar por completo.

Quizá mañana comemos lechón asado en Villars.

Entre apunte y apunte me pinto el dedo gordo. Mi letra cada vez es peor. No me entiendo ni yo.

Vimos Big Hero. Hermosa.

Skypié con mis abuelos en Israel. Hacia mucho que no hablabamos. Mientras hablabamos, en la plaza, Eloy se cayó y se golpeó la frente. Fue el tercer golpe de la semana.

Hoy vi una pareja de viejitos en la carnicería. Ella hacia la cola para la carniceria y le indicaba a él que comprar en la fiambreria. Pensé en una vida junta a otra persona, pensé en la angustia de perder a esa persona. De golpe, tenía los ojos llenos de lagrimas en la cola de la carnicería.

Parece ser que #ebm estaría durmiendo hasta las 6 de la matina sin despertar. Shhhhhhhh....

Enflequillé. Les había contado?

Bueno. Esa fue, masomenos mi semana.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...