jueves, 4 de junio de 2015

Dos semanitas "oltsugueder"

Recién recién, mientras terminaba, 
escuché esta versión. Moy relaXante. 

Me perdí en la facultad. Cancherié, subí por una escalera, me dije ahora puedo volver por acá...doblé en un pasillo y pared.

Me olvidé de ir a la facultad. Sí. Así, me olvidé. El jueves a las 6 de la tarde me di cuenta que el martes a las 7 debería haber estado en la facultad.

Estos días fueron sólo de facultad. Rendí la semana anterior y me puse a trabajar sobre un parcial domiciliario para entregar el viernes. 

El viernes anterior, en la cena hicimos un descubrimiento maravilloso gracias al TOC de mi amiga. Comida India, Badang creo se llama. Sobre Scalabrini y creo que Velasco, puede ser?  Bueno, caminen y busquen, es súper chiquito, senci. Buena comida, mesa comunal (no todas) y buen precio. 

Tuve que cancelar un encuentro con mis amigas por laburo.

Improvisé un guisito de lentejas que fue un éxito.

#ebm chapoteó MUCHO
en un charco de la plaza.
Me golpeó una reflexión sobre celos, míos. Pensé a mi mamá desde otra perspectiva. Sentí que crecí. 

Marido me invitó a tomar algo después de rendir. Una amiga me recomendó dos bares, no decidimos ni cuando ni donde aún.

Empecé este post en una clase, el viernes, lo termino sigo el domingo, en la plaza de la esquina de casa, haciendo cola para hacerme el nuevo DNI. Entro a bañarme. Obvio, el baño. Templo, trono, sauna, alivia mocos, lugar de lectura y silencio, hago que no escucho nada de lo que sucede afuera, aunque meses atras, oia cosas que no eran. Lo termino unos días después, mientras #ebm duerme una siesta.

Empezamos a ver The office. Me reí mucho. Pero estuvimos toda la semana: "vemos una peli hoy?"

Hay un poco de incertidumbre y ansiedad respecto a lo laboral. No sabemos bien por dónde viene pero mueve cosas por todos lados.

Quiero pintar, colorear, no se. No quiero pintar tipo artista, quiero pintar dibujos como los libritos de colorear para chicos, pero algo un poco más estimulante que un minion pero no se si quiero pintar mándalas. Sé que quiero pintar, quiero averiguar si hay libros para adultos, o infantiles pero más cope. Sé de uno, El jardin secreto, pero aca no lo consigo, y de hcaerlo seguro que me sale un ojo de l cara, asi que imprimiré mandalas mientras tanto.

Marido en cama. Me iba a ver con un amigo y cancelé almuerzo. Amigos desde que tenemos 8 años. Fah! Solemos vernos una vez por año y tuve que cancelar.

Ya se que atraso con esto pero, Candy Crush, consulta: como puede ser que en niveles donde hay que hacer 60000, jugué quichicientas veces y no sólo no llego sino que los tres primeros puestos tienen 240000?!?! 

Por fin logramos desayunar con unas amigas. Tres horas de pura charla. Por un lado me encantó, pero fue inevitable que el tema, el 97% del tiempo, fueran los críos. No se si está bien o mal, no me interesa, pero me hubiese encantado un porcentaje mayor de otros temas. En fin, todo llega.

Quiero hacer pilates. Creo que fue una de mis "resoluciones de fin/principio de año".

Fuimos a la convocatorio
#NiUnaMenos.
Primera marcha de Eloy. 
Anoche no me paraba la cabeza, me pasa que quizá no me quiero sentar a hacer nada, pero tampoco leo, ni miro la tele prestando atención. Como que tengo mucho ruido. Se entiende? Un toque esquizo ...seee...pué ser. Me puse a dibujar, garabatos, lineas. Me llevé el anotador a la cama. Lo tranquila que me dormí...la mente en silencio, relajada. Me dormí en dos microsegundos. La semana que viene arraso con la librería.








Eso es totototototodo amigos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...