viernes, 9 de octubre de 2015

Decisiones.

Bueno, la cuestión sería así. Decidí hacer acuse de recibo y seguir. No mudarme a mamilandia hasta que no termine el cuatrimestre.
EL proyecto de esta parte del año era terminar la facu, la cursada al menos. Eso es diciembre. 
Los pibitos, hasta las 18/20 semanas ni los sentís, así que me dan los números perfecto. 
El padre de las criaturas (en plural, que loco!) ya van dos o tres veces que me pregunta, con voz de enamorado (mi primera opción era poner boludo pero me pareció muy fuerte) ¿cómo estás?, a lo que, casi enojada, respondí "igual que antes, que no sabíamos nada". Eso la primera vez, la segunda fui aún más asquerosa, porque siempre se puede ser más forra: "ya me preguntaste hace unos días y t dije que no me preguntes más y menos con esa cara y esa voz de boludo!"
Paaaabre. Ya se, pero bueno. Tomé esa decisión, no me parece mal, me parece práctica, bastante yo. Así que estaría necesitando acompañamiento, vió?!? 
En fin, me come el coco un poco cómo llamar a este bebito. 
Alternativas para el periodo de indefinición de sexo 
#mob: Mi Otro Bebito
#ec: El chiquitín  
#nb: Nuevo Bebito
 El masculino en general porque refiere al genérico. La Girly version sería #lbm, La Bebita Mía, este sería el definitivo en caso de que sea niña. Ahora en caso de otro pito creo que el que más me gusta es #ec, como el Kohinor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...