viernes, 23 de octubre de 2015

Sexto sentido

Habiéndonos anoticiado él primero sobre #enb, nos dimos cuenta de una sensibilidad especial en él.
Habíamos decidido esperar a la TN para contarle la noticia, para explicitarla bah! No quiso esperar. 
Ya en el taller estaba demostrando lo que estaba pasando. No que algo pasaba, sino puntualmente lo que estaba pasando.  Tienen un librito sobre El Bebé y adivinen quién se lo había apropiado por completo, pues sí. Por momentos no dejaba que nadie lo mire, por momentos no quería que lo cuenten, por momentos se apartaba de la escena cuando El Bebé era el centro. 
Ya me habían comentado algo de esto, también me habían contado que #mp decía que mamá tenía pan en la panza y que lo comía así "am, am". 
Ayer, llego a la hora de retirarlo y las chicas me dicen "ah! Nos contó la noticia." Vieron el emoticón ese de ojos grandes? Bueno, ese. 
Me dijeron que explicitó que mamá tiene un bebé en la panza. Lo felicitaron, le preguntaron si iba a tener un hermanito, dijo que sí. Completamente procesado el asunto. Hasta hicieron chin-chin por distintas cosas de cada nene, el brindis de Eloy fue por el hermanito. Se puso contento. 
#mp decidió que era momento de dejar de evitar la cuestión. Así que esa misma noche blanqueamos la situación. Le preguntamos qué le contó a los chicos del taller que tenía mamá en la panza. Lo dijo, él solo, "bebé". 
Estaba distraído con algo, mucha bola no nos dio, le repetimos ¿sabes qué tiene mamá en la panza? Un bebé. Primero dijo que no, después sonrió. Le dije que le cuente a papá, le contó. Cerramos el tema ahí porque tampoco queríamos cargosearlo ni que se ponga mal.
Por ahora no se nota, así que pareciera que fue algo anecdótico. Veremos más adelante. 
Lo que nos quedó más que claro es que no le podemos esconder las cosas porque, como dijera Lu, "Nenitos know best". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...